Mucho se esperó el debut de Teo Gutiérrez en Junior, su equipo del alma. Don Teo fue feliz, cuando recibió el llamado para ingresar a la cancha tomó la camiseta y besó el escudo. Sí. Fue un momento espacia para él.
En vísperas de cumplir 40 años, Teo ingresó a terreno de juego a los 60 minutos de juego, cuando Junior caía en Barranquilla 2-1, en la Liga Betplay y ese resultado nunca cambió, el equipo de César Farías perdió y el perfume de Teo no surtió efecto, su fragancia se fue perdiendo con el viento.
Teo no marcó gol, tampoco hizo asistencia y, sin embargo, fue elegido por los hinchas como el mejor del compromiso, en una clara muestra del profundo amor que le tienen los hinchas por su pasado en Junior. Lea: Esto dijo Teófilo Gutiérrez tras su debut con Junior de Barranquilla

La votación resultó ser más mediática que cualquiera otra cosa. Teo mueve masas, alegra corazones y en Junior es todo un ídolo. Siempre ha sido así. Lea también: Ni Teófilo Gutiérrez pudo evitar la derrota de Junior en el ‘Metro’
Y si bien su ingreso dio una motivación a sus compañeros y él entregó varios pases con una calidad propia de su estilo, su actuación no le da para ser el mejor de la cancha. La figura del partido fue Envigado, un equipo joven y con buen funcionamiento que dio el golpe en Barranquilla en el debut de Teo.
Teófilo Gutiérrez quiere ser campeón con Junior
El hijo de ‘La Chinita’, con pasado reciente en Real Cartagena, luce todavía pesado, pero conserva eso sí su exquisitez para jugar fútbol. Con los partidos y a medida que pase el tiempo, Teo se pondrá a tono, tomará el ritmo y al estar bien rodeado con jugadores de la calidad de José Enamorado, Jimmy Chará y Carlos Bacca seguro le servirá bastante para brillar en esta temporada, en donde le apunta a salir campeón.
Junior le necesita, así que él debe ponerse en forma pronto para que su perfume no se pierda con viento y se riegue por todos los estadios de Colombia.