Fue goleador y talentoso, también tuvo una vida llena de escándalos, nos referimos a Wilder Medina, aquel delantero que brilló en el Deportes Tolima e Independiente Santa Fe y quien también pasó por Real Cartagena en el año 2015, en donde no tuvo el rendimiento esperado.
Medina, ya retirado y alejado de las drogas, tuvo una entrevista con el Gol Caracol, en donde contó detalles y secretos de su vida futbolística. Uno de los episodios que más llamó la atención fue cuando era figura del Tolima, en donde las mujeres lo perseguían. Te invito a leer: Video: le gritan ‘simio’ a jugador del Pereira y llora en pleno partido
“Una vez afuera del estadio o de una concentración me apareció una mujer que me abordó, se destapó el seno y me dijo que le firmara ahí. Yo pues lo hice, pero mirando para otro lado”, dijo Wilder, entre risas.
“Yo en Ibagué salía mucho, en Ibagué es bravo, no sé si andan todas las ‘diablas sueltas’ (risas). Hay mucha mujer hermosa, son unas indias lindas. Para el jugador profesional eso es complicado, porque uno de hombre pues la carne es débil. Uno llega allá y se complica, hay matrimonios de futbolistas que vi terminar allá”, agregó el delantero, quien anotó 47 tantos con el equipo ‘pijao’y con los ‘cardenales’ marcó 31 dianas, según las estadísticas del periodista José Orlando Ascencio. Te invito a leer: Fallece Edgardo Monterroza, el hincha que soñaba con comprar al Real Cartagena
Medina era consumidor de marihuana, incluso, fue suspendido por dopaje en varias ocasiones.
“Después de las rondas médicas, yo me salía y llegaba una y otra amiguita que se encerraba conmigo en otra habitación. Cuando volvía, Gustavo Bolívar me decía: ‘monstruo a donde te cuidaras, rendías más. Usted es una máquina’”, fueron otras de las palabras de Medina con el medio nacional.