Kylian Mbappé fue la gran figura en la victoria del Real Madrid sobre el Manchester City (3-1), anotando los tres goles del equipo blanco y asegurando la clasificación a los octavos de final de la Liga de Campeones. Tras su exhibición, el delantero francés dejó claro su deseo de marcar una época en el club y expresó su preferencia por el Atlético de Madrid como rival en la siguiente ronda para evitar un largo viaje. Lea: Champions: Real Madrid, en modo Mbappé, llega a los octavos
“No quería venir aquí para jugar mal. Cumplir mi sueño es una cosa, pero quiero jugar bien, marcar una época y hacer historia en el Real Madrid. Sabía que tenía que jugar con más personalidad, el tiempo de adaptación se acabó y tengo que demostrar mi calidad”, declaró el atacante, quien ha marcado 18 goles en sus últimos 18 partidos.
Mbappé subrayó que su ambición no tiene límites y que está dispuesto a firmar “con sangre” para que sus goles se traduzcan en títulos. “No tengo límite, si puedo marcar 50 los haré y más aún, pero lo más importante es ganar títulos porque en mi carrera he marcado muchos goles y no he ganado muchas veces títulos grandes”, afirmó.
“Ha sido una noche perfecta”: Mbappé
El delantero destacó la fortaleza del Real Madrid en el Santiago Bernabéu y la importancia de vencer a un rival como el Manchester City. “Ha sido una noche perfecta para el equipo, queríamos ganar y clasificarnos porque es lógico que el Real Madrid esté en octavos de final de la Champions. Ante el City es siempre difícil, pero en casa somos muy fuertes y hemos dado una alegría a los madridistas”, comentó en Movistar+. Lea: Aston Villa frena al Liverpool y anima la lucha por la Premier League
Finalmente, Mbappé dejó clara su preferencia entre los posibles rivales para octavos, el Atlético de Madrid y el Bayer Leverkusen. “Son dos grandes equipos, pero para mí es mejor el Atlético porque así no viajamos. Los dos son difíciles, así que mejor uno cerca de casa”, concluyó con una sonrisa.