James Rodríguez sigue siendo figura en el fútbol de México, pues en la noche de este domingo 16 de febrero de 2025, puso dos asistencias de lujo en el triunfo del Club León ante Atlético San Luis, uno de los peores equipos de la liga. El resultado final fue de 2-1, con este triunfo, León sigue de líder e invicto, pues llegó a 19 puntos en siete partidos. Acumula seis victorias y un empate.
Cuando apenas iban 2′ minutos de partido, Rodríguez Rubio, con un centro preciso, asistió a su compatriota Stiven Mendoza, quien con un certero cabezazo puso el 1-0 parcial. San Luis, minutos después, puso el 1-1 con un tanto de Sébastien Salles-Lamonge. Casi al final del partido, León selló el triunfo con un gol de Paul Saracho, tras un tiro de esquina cobrado por James Rodríguez. San Luis tuvo la oportunidad del empate, pero botó un penal. El crack colombiano jugó 88 minutos (le anularon un gol), siendo una de las figuras del partido. En seis partidos jugados, James acumula cuatro asistencias y un gol, un nivel óptimo para que sea llamado a la Selección Colombia de Mayores. Te invito a leer: Al Nassr hará rotaciones: Durán y Cristiano no fueron convocados
Todavía no debuta Sergio Ramos en México
Los Rayados del Monterrey, aún sin el español Sergio Ramos, vencieron este domingo a domicilio por 2-4 a los Gallos Blancos del Querétaro para subir al décimo lugar del Clausura del fútbol mexicano.
En la continuación de la séptima jornada, Jesús ‘Tecatito’ Corona, Ricardo Chávez, el argentino Germán Berterame y el español Óliver Torres marcaron por el Monterrey, que es dirigido por el entrenador argentino Martín Demichelis, que obtuvo su segunda victoria en el campeonato y llegó a nueve puntos.
El paraguayo José Canale y el ecuatoriano Adonis Preciado marcaron por el Querétaro, que cayó al decimocuarto escalón con siete puntos. Te invito a leer: Luis Díaz volvió a sonreír con el Liverpool
Monterrey, que espera tener listo a Ramos en dos semanas, anuló a los Gallos en el primer tiempo y aprovechó tres de sus cuatro tiros a gol para anotar.