El Sudamericano Sub 20 ha dejado muchas jóvenes promesas a tener en cuenta y entre esos se destaca el tumaqueño de 19 años quien ha sido de las caras más determinantes del seleccionado tricolor.
Ya con la clasificación lograda, y que lastimosamente Colombia no podrá levantar el titulo del campeonato, aún queda un galardón para el equipo, más precisamente a Neyser y es la bota de oro, reconocimiento que se le otorga al goleador del certamen. Lea también: Liverpool pone los ojos en la joven promesa colombiana de la Sub-20
El extremo colombiano registra 7 goles en 8 partidos, destacando su actuación frente a Paraguay don de se reportó con un saldo de 3 anotaciones.
Con su desempeño se espera que pueda llamar la atención de clubes del viejo continente que realicen ofertas por hacerse con el jugador.
Actualmente milita en Millonarios, y en caso de que toquen las puertas del embajador, puede terminar todo de manera beneficiosa para todas las partes involucradas. Lea también: Bayern Múnich y Bayer Leverkusen empatan en la disputa por la Bundesliga
La esperanza de quedarse la bota de oro del Sudamericano sub 20
Aún quedando un partido por disputarse, frente a la selección de Uruguay, Neyser podría aumentar su cuota goleadora y asimismo asegurarse de que el argentino Claudio Echeverri quién está solo un tanto por debajo, lo iguale o supere.
Este domingo se conocerá el desenlace de la carrera del prestigioso reconocimiento y se tiene la expectativa de que sea positivo para el colombiano.