España está de luto debido a la muerte de Jessica Carrizosa, una futbolista de 28 años de edad, quien cruzaba la Ronda Nord de València y un carro la embistió. Según las informaciones, Carrizosa cruzó en rojo un paso de peatones y fue allí en donde encontró la muerte. Pertenecía al equipo Unión Deportiva Paterna.
“Lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestra jugadora Jessica Carrizosa. Su pasión y esfuerzo siempre serán recordados.Nuestro más sentido pésame a su familia y seres queridos. Su legado vivirá siempre en nuestros corazones”, escribió el club en las redes sociales.
Sobre el conductor, se conoció que se detuvo y dio aviso a las autoridades. Te invito a leer: Pierluigi Collina propone un cambio radical en los penaltis
“Al parecer, la joven caminaba con un grupo de amigos que atravesaron la vía rápida cerca del cementerio de Benimaclet y solo ella fue arrollada por el coche, cuyo conductor se detuvo y alertó a Emergencias. La Policía lo sometió a los tests de alcoholemia y drogas, con resultado negativo”, se lee en una nota de prensa de MARCA.
“El aviso fue notificado en torno a las 04:00 horas de la madrugada, y pese a las maniobras de reanimación que recibió la futbolista del equipo médico del SAMU, no pudieron salvar su vida, según informó el Centro de Información y Coordinación de Urgencias”, añadió el medio español.
Otro deportista que muere en los pasados días
Otro caso que enlutó al deporte fue el de el boxeador irlandés John Cooney, quien murió una semana después de ser internado en cuidados intensivos tras su derrota por el título superpluma celta ante Nathan Howells en Belfast. Te invito a leer: Muere famoso boxeador después de estar internado en el hospital
La muerte de Cooney, de 28 años, fue anunciada en un comunicado publicado por su promotor Mark Dunlop en nombre de la familia Cooney y su prometida Emmaleen.