Nacional, el flamante campeón de Colombia en el último semestre, recibe este miércoles a Bucaramanga, en el primer encuentro de los dos pactados en la disputa de la Superliga, que enfrenta a los dos campeones de cada torneo.
El balón rodará a las 7:30 de la noche en el Atanasio Girardot, con los verdes como favoritos para alzarse con el primer triunfo.
No solo el hecho de ser local hace favoritos a los verdes sino contar con una nómina de lujo, en la que sobresalen David Ospina, Andrés Felipe Román, William Tesillo, Jorge Campuzano, Edwin Cardona, Marino Hinestroza. Es posible que también continúe en el verde el goleador Alfredo Morelos.
Entre los nuevos refuerzos están: Matheus Uribe, Faber Gil, Billy Arce y Camilo Candido. Estamos hablando de un equipo con muchos jugadores de calidad, experiencia y jerarquía. Lea: Las primeras imágenes de Radamael Falcao en el entreno de Millonarios
Nacional viene de golear 4-0 a Caldas en casa, exhibiendo una gran juego para atacar y defender, lo que comenzó a ilusionar a sus seguidores.

Bucaramanga no presenta muy buenas notas antes de rodar el balón en la Superliga. No lograron su clasificación entre los ocho el semestre anterior y también salió de la dirección técnica Rafael Dudamel. Lo reemplaza Gustavo Florentín, proveniente de Deportivo Pasto.
Bucaramanga, que no registra mayores contrataciones, salvo la llegada de Andrés ‘El Rifle’ Andrade, viene de perder 1-0 ante Boyacá Chicó en Tunja. Lea también: “El ruido lo hicieron ellos”: James Rodríguez habla por primera vez de Junior
Nacional quiere hacerse respetar con casa llena
La vuelta se realizará en el estadio Américo José Montanini el próximo 6 de febrero.
La afición de Nacional seguramente acompañará al equipo en su nueva salida por un título. Con casa llena, el verde quiere hacerse sentir.
Nacional la apuesta a tener un año lleno de éxito no solo en la Superliga y el rentado nacional sino en la Copa Libertadores.
Bucaramanga quiere plantar cara y entregarle una alegría a sus aficionados, sabe que está a dos partidos de conseguir un título y dará lo mejor de sí para coronarlo.