El delantero de la Selección Colombia Jhon Durán es considerado una de las perlas del mercado de transferencias en el fútbol europeo. El ariete milita en el Aston Villa y ha protagonizado grandes actuaciones en la Premier League y varios clubes aspiran a ficharlo en la próxima ventana.
El París Saint Germain ya lo intentó en el mercado de invierno, pero se encontró con una negativa del Aston Villa, a pesar de que la oferta ascendía a los 75 millones de euros.
Y es que la escuadra a cargo de Unai Emery calificó al colombiano como intransferible, por lo menos en la ventana que acaba de cerrarse. Incluso, rechazó reiteradas ofertas del West Ham, que se convirtió en uno de los clubes que más pujaron por su ficha. Según medios europeos, el club llegó a ofrecer hasta 67 millones.
Tras el rechazo al PSG y sus 75 millones, la puja se traslada hasta el próximo mercado de verano, en el que varios clubes pujarán por hacerse con los goles del colombiano. Si se tranza en una cifra que supera los 80 millones, Durán será el fichaje más caro en la historia del fútbol colombiano, superando los 80 que pagó el Real Madrid por James Rodríguez.
Medios del viejo continente aseguran que la oferta del PSG podría rondar los 100 millones de euros. Lea: La novia del futbolista Jhon Jader Durán sería una reina nacional

Cristiano Ronaldo y Arabia seducen a Jhon Durán
Sin embargo, parece que el PSG tendrá un duro competidor en la carrera por el ariete de la Selección Colombia.
Aunque todavía no se han revelado los montos que estarían dispuestos a pagar, en Europa aseguran que el Al Nassr de Arabia Saudí, en el que milita Cristiano Ronaldo, estaría interesado en entrar con todo a la operación por Jhon Durán.
La gran noticia es que, según medios como Marca de España, el jugador vería con buenos ojos su partida al Al Nassr, en el que sería compañero del mayor goleador en la historia del fútbol.
Con solo 21 años, Durán brilla con el Aston Villa, en el que acumula 12 goles en 28 partidos, y se mantiene como un fijo en las convocatorias de Néstor Lorenzo. Eso lo convierte en una de las grandes promesas del fútbol mundial. Por ahora, el colombiano tiene en expectactivas a la Premier, a Europa y a Colombia. ¿Apostará por jugar en un grande del viejo continente o apostará por el dinero en el balompié árabe?