Eugenio Baena, uno de los mejores periodistas deportivos que haya dado Bolívar y la Costa en todos los tiempos, tiene en Miguel Teherán, al mejor de sus imitadores.
Teherán, entrenador de béisbol y padre de Yhosman, quien recientemente firmó con los Dodgers de Los Ángeles, en mamadera de gallo envió un audio a El Universal describiendo, de la forma como lo haría Baena, la firma de su primogénito.
A Baena lo habían imitado varias personas, entre ellas el también periodista deportivo Juan Carlos Revollo, quien había sido hasta entonces, antes que apareciera Teherán, el mejor en hacerlo.
Pero lo de Miguel llamó mucho la atención, tanto que en el audio enviado mostró el timbre y color de la voz del comentarista deportivo, especialista en temas de béisbol y boxeo. También utilizó frases reconocidas que tienen el sello de Baena en su programa deportivo. Lea: Jhosman Teherán, el primo de Julio Teherán que firmó con los Dodgers
Andrés Frías, periodista deportivo de El Universal, mostró su asombro al escuchar el audio. “Caramba, lo hace igualito a Baena, jamás le había conocido esas cualidades. En un principio pensé que era Revollo, quien lo hace muy bien también, pero que va, el Migue salió general, lo hace idéntico a Baena”.
Revollo ya quedó a un segundo plano, deberá esforzarse muchísimo para poder estar cerca de parecerse a Baena, quien es muy conocido por la frase como inicia su programa Buenos días deportes: ”Feliz día, feliz día, feliz día, sí sí, feliz día”. Lea también: Caimanes, un título que sabe a Bolívar; ¡celébralo, curramba!
Teherán, en el audio hizo la presentación de Yhosman, a quien le describe y le desea suerte en su nuevo propósito de vida: llegar a las Grandes Ligas.
Miguel es el tío del lanzador derecho Julio Teherán, quien gracias a su dedicación, logró firmar con el béisbol organizado y brillar durante más de 10 años en las Grandes Ligas.
Yhosman se desempeña como outfilder y puede estar seguro que además de tener un padre entrenador de béisbol bien podría tener un comentarista deportivo porque el Migue, quien dijo “yo me llamo Eugenio Baena”, lo hace muy bien, muy bien...