La novena Caimanes de Barranquilla logró este lunes 20 de enero su título número 14 de la Liga Profesional de Béisbol Colombiano, al derrotar 6-7 a Vaqueros de Montería en el partido del play-off de la temporada 2024-2025, que se jugó en el estadio Edgar Rentería.
Caimanes se puso arriba en la conclusión del primer capítulo anotando una carrera en las piernas de Félix Reyes, quien bateó triple y fue remolcado por elevado de sacrificio de Jair Camargo para poner el juego 0-1 a su favor. Lea aquí: Junior tendrá otro fogueo con un equipo internacional en el Romelio Martínez
Los reptiles volvieron a la carga en la conclusión de segundo capítulo y anotaron cinco carreras. Una en las piernas de Guillermo Quintana, quién anotó ante batazo de Carlos Arroyo, pero el tercera base comete error y en esa jugada también pasó Noel el plato Fabián Pertuz; luego anotó Jesús Marriaga empujado por Joseph Rosa Carlos Arroyo, quien fue remolcado por imparable de Félix Reyes y Dilson Herrera remolcó a Reyes para poner la pizarra 0-6 a favor del equipo de Barranquilla.
Vaqueros de Montería anotó una rayita en la parte alta del tercer capítulo, cuando Gustavo Campero se embasó por un sencillo dentro del infield y llegó al plato desde tercera base por imparable de Bryan Buelvas, para poner la pizarra 1-6 a favor del equipo barranquillero.
Vaqueros volvió a la carga en la parte alta el cuarto capítulo fabricando 3 carreras aprovechando un error del tercera base Carlos Arroyo ante batazo de Gustavo Campero, que barrió las almohadillas anotando las carreras Andrés Angulo, Isaías Tejeda y Daniel Vellojín, para poner el marcador 4-6 a favor de Caimanes.
Caimanes anotó una rayita en la conclusión del cuarto capítulo en los bombachos de Joseph Rosa, remolcado por elevado de sacrificio de Dilson Herrera para poner el juego 4-7 a favor del equipo barranquillero.

Vaqueros anotó una carrera en la parte alta del séptimo capítulo en las piernas de Bryan Buelvas, quien fue remolcado por imparable de Andrés Angulo para poner el juego 5-7 a favor de la novena barranquillera.
Vaqueros apretó el juego en la parte alta del octavo capítulo anotando una carrera en las piernas de Gustavo Campero, que fue empujado por Bryan Buelvas, para poner la pizarra 6-7 a favor de los reptiles.
Ganó el juego John Romero, lo perdió Einsenbarger. Lo salvó Hansel Paulino.
Se destacaron con el bate en el equipo Caimanes Félix Reyes, de 4-3, con 2 anotadas y una empujada; Fabián Pertuz, de 5-2, una anotada; Dilson Herrera, de 3-2, con 2 remolcadas.
Por Vaqueros se destacaron con el madero Gustavo Campero, de 4-3, con 2 anotadas, un doble; Andrés Angulo, de 4-3, con una anotada y una remolcada; Bryan Buelvas, de 5-3, con 2 empujadas y una anotada.

Éste es el título número 14 alcanzado por la novena de Caimanes de Barranquilla en el Béisbol Profesional Colombiano; mientras que el equipo Vaqueros se quedó con dos a lo largo de su historia deportiva. Siga leyendo: Mariana Higuita ganó su primer juego en el Mundial Juvenil de Tenis J300
La novena Caimanes representará a Colombia en la Serie Las Américas que se jugará a partir de este sábado en Nicaragua.