Con un estadio lleno hasta las banderas, Caimanes de Barranquilla venció 3-11 a su similar de Vaqueros de Montería y empató la serie final 3-3 y este lunes se conocerá al nuevo campeón de la temporada 2024-2025 de la Liga Profesional de Béisbol Colombiano.
Vaqueros se puso arriba en el marcador en la parte alta del primer inning cuando Dayan Frías 11anotó desde tercera base con un batazo de Jesús Valdez que hizo cometer error del primera base Félix Reyes para que Frías pusiera el marcador 1-0 a favor de el equipo de Montería. Lea aquí: Team Barranquilla retiene el título en el Torneo de Béisbol de Desarrollo
Pero Caimanes ripostó en la conclusión del primer capítulo anotando dos carreras. Una en las piernas de Joseph Rosa, quien fue enviado al plato por imparable de Dilson Herrera al prado central y Herrera anotó por doblete de Guillermo Quintana, para dejar la pizarra 1-2 a favor de el equipo barranquillero.
Los reptiles no querían dar tregua y nuevamente volvieron a la carga en la conclusión del segundo inning fabricando 4 carreras. Una en los bombachos de Alejandro De Aza, otra de Jesús Marriaga, quienes fueron remolcados por doblete de Carlos Arroyo; Arroyo anotó por imparable de Félix Reyes y Reyes pasó por la caja registradora por incogible de Guillermo Quintana para poner la pizarra 1-6 a favor del equipo Caimanes.
Vaqueros no se dejaba en el juego y anotó dos rayitas en la parte alta del tercer capítulo. Una en las piernas de Gustavo Campero, quien fue remolcado por doblete de Bryan Buelvas y Buelvas anotó por incogible de Jesús Valdez para poner la pizarra 3-6 a favor de Caimanes.

Caimanes anotó dos carreras más en la conclusión del cuarto capítulo. Una por Jair Camargo remolcado por Alejandro De Aza y la otra la notó Dilson Herrera por una rola de Jesús Marriaga para poner la pizarra 3-8 a favor de el equipo de Barranquilla.
Caimanes aumentó la pizarra en la conclusión de séptimo capítulo donde anotaron Édgar Barrios, que entró a correr por Félix Reyes, fue remolcado por imparable de Dilson Herrera; anotó Jair Camargo remolcado por incogible de Guillermo Quintana y Dilson Herrera anotó por un doblete de Fabián Pertuz, para poner el juego 3-11 a favor de la novena de Barranquilla.
El juego lo ganó Luis De Ávila y lo perdió Junior Rincón.
Se destacaron con el bate en la novena de Caimanes: Dilson Herrera de 5-3, con 3 anotadas y dos empujadas; Guillermo Quintana de 4-3, con 3 remolcadas; Jair Camargo, de 5-3, con dos anotadas. Siga leyendo: Carlos Alcaraz y Novak Djokovic se enfrentarán en cuartos del Abierto de Australia
El séptimo y último juego del playoff final de la Liga Profesional de Béisbol Colombiano se jugará este lunes a las 7:00 de la noche en el estadio Edgar Rentería de Barranquilla.