Real Cartagena tiene la intención de traer más jugadores para esta temporada 2025, pero la situación no ha sido fácil. El acalde de Cartagena, Dumek Turbay, afirmó negociaciones con el defensor Geisson Perea y con el extremo Arley Rodríguez, pero no se pudieron concretar, según las informaciones entregadas a este medio.
“Lo de Geisson Perea se cayó, y con Arley Ramírez se está hablando, pero no se ha concretado nada. Tenemos muchos jugadores en el club, para traer, tenemos que buscarle equipos a algunos que están con nosotros. No es fácil traer y traer, sin que tengamos salidas”, dijo la fuente a este medio.
Mientras esto se soluciona, el equipo heroico sigue entrenando en la ciudad de Barranquilla, bajo las órdenes del técnico uruguayo, Sebastián Viera. Te invito a leer: Real Cartagena: esta es la actualidad y los juegos amistosos confirmados
“Quiero ascender con el equipo, todos tenemos que confiar y lo vamos a conseguir”, dijo Juan José Ramírez, uno de los refuerzos confirmados por el cuadro auriverde.
“Vengo a competir por un lugar en la posición, a dar lo mejor, quiero salir adelante con el Real Cartagena, que es un gran reto, hay que correr y trazarnos el objetivo”, agregó.
Real debutará en el Torneo BetPlay ante Inter Palmira y después recibirá al Bogotá F.C. en el estadio Jaime Morón León. Te invito a leer: Real Cartagena y Tigres, los fracasos que no se pueden repetir en el 2025
El equipo heroico, que ya acumula 13 años en segunda división, está en la obligación de ascender.
Los dos juegos amistosos de Real Cartagena
Hay dos partidos amistosos que fueron confirmados por el club, el del 23 de enero ante Jaguares y el del 26 del mismo mes ante el Barranquilla F.C. Ambos juegos se realizarán en Cartagena. El horario aún está por confirmar. Es posible que los juegos vayan a puerta cerrada en el estadio Jaime Morón León.