comscore
Deportes

No todos en Barranquilla están de acuerdo con la llegada de James

Un histórico técnico del club tiburón no está muy emocionado con la idea.

No todos en Barranquilla están de acuerdo con la llegada de James

Julio Comesaña no está de acuerdo con la llegada de James Rodríguez a Junior.//EFE

Compartir

La posible llegada de James Rodríguez al Junior de Barranquilla ha generado opiniones divididas, y no todos en el entorno del club están entusiasmados con la idea.

Julio Comesaña, una de las figuras más icónicas de la institución y ganador de tres Ligas, una Copa y una Supercopa como entrenador, expresó abiertamente sus dudas sobre el fichaje en declaraciones a Emisora del Atlántico en La Arenosa.

El estratega uruguayo planteó preguntas sobre la lógica detrás de la operación: “Me hago preguntas y digo, ¿qué buscará Junior intentando traer a James? ¿Qué necesidad, cuál es el plan, qué objetivo va a buscar el Junior? Y James, ¿qué busca llegando a Colombia?”. Lea: Este sería el equipo de James Rodríguez, según prensa internacional

Comesaña también dirigió fuertes críticas a los directivos del club, cuestionando las reuniones lideradas por Fuad Char en Medellín para concretar el fichaje. Según el exentrenador, los esfuerzos de la dirigencia no están alineados con las prioridades que debería tener la institución: “Los dirigentes no tienen que estar corriendo buscando jugadores”, señaló con evidente descontento.

Para Comesaña, el Junior debería centrarse en construir proyectos más sólidos y sostenibles, en lugar de apostar por nombres mediáticos que podrían no responder a las necesidades reales del equipo. “El Junior es mucho más que eso, mucho más que James. Cualquiera es un crack, un fenómeno, mucha promoción y cosas que no son”, afirmó, dejando clara su postura sobre el tema. Lea: Carlos Vives y Rigoberto Urán serían “dueños” de un equipo de fútbol en Colombia

El uruguayo, que ha sido pieza clave en la historia reciente del club, no ocultó su preocupación por la dirección que está tomando el equipo barranquillero. “James o Quintero, no hay que hacerlos correr. Entonces yo me quedo pensando, ¿tanto disparate?”, concluyó en un tono crítico que refleja su inconformidad con las decisiones actuales de la directiva.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News