Que no se apague la luz, que se pueda lograr el repechaje, que siga viva la ilusión de regresar a la Primera División.
Conozca a la nueva selección que se clasificó al Mundial 2026
EFEReal Cartagena se resiste a rendirse y lo cierto es que opciones de repechaje tiene y por montones.
Sin embargo, gran parte de la hinchada auriverde y periodismo deportivo cree que el repechaje no será posible porque existen dos escenarios para que Unión Magdalena y Llaneros asciendan juntos agarrados de las manos y así el Fair Play queda de un lado. Lea: Yamil Arana le pide a reconocido empresario que compre al Real Cartagena
Pero eso es lo que hay, así que a Real le toca esperar que el campeón también sea primero en la reclasificación para que haya repechaje.
Hay seis puntos en disputa que aún suman en la reclasificación, en la que Llaneros tiene 88 puntos, Unión 86 y Real 83.
Se pueden presentar varios resultados al finalizar la serie: victorias, derrotas, empates, goleadas o partidos cerrados. Cualquier tipo de combinaciones se podrían dar en los duelos por la gran final de la B.
Todos estos resultados se pueden dar con Llaneros y Unión Magdalena ganando 4 o 6 puntos y así se activará el repechaje. También en empates y ganando Llaneros en los penales.
Varias son las combinaciones existentes, desde 1-0 hasta 10-0 en contra o favor. Así que usted, hincha auriverde, saque sus propias conclusiones. Lea también: Buenos días, deportes: Real Cartagena y una bofetada con B grande
A Real Cartagena lo podría salvar el juego limpio
Lo cierto es que si el equipo que asciende no logra ser primero también en la reclasificación entonces no habrá repechaje, lo que significaría un fracaso más en la historia del Real Cartagena.
Mientras tanto, bajo las órdenes de Sebastián Viera, el equipo heroico sigue entrenando en las instalaciones de Santa Rosa.
En el plantel aún hay fe y esperanza. Los jugadores del Real confían en que estas dos últimas semanas entrenando no hayan sido en vano. Sí. Ya casi se sabe todo señores...