La hinchada de Real Cartagena estará muy pendiente de lo que hoy suceda entre Unión Magdalena y Llaneros, en el primer juego de la gran final.
El balón rodará a las 7 de la noche, en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta.
En Santa Marta se vive una gran ilusión, pues la hinchada sabe que se está muy cerca de dar un paso importante y coronar el gran ascenso.
Luego de ganarle la final a Llaneros en el segundo semestre de muy buena forma, con un contundente 4-0 en casa y un 1-1 en Villavicencio, Unión espera ratificar su buena condición futbolística para ser nuevo inquilino en la A.
El presente deportivo del equipo que dirige Jorge Luis Pinto es el mejor que el de Llaneros, pero dice un viejo adagio que un partido no se parece a otro. Lea: Yamil Arana le pide a reconocido empresario que compre al Real Cartagena
Los hinchas han agotado la boletería para el juego de esta noche, en el que los colores azul y rojo predominarán en el máximo escenario de fútbol de los bananeros.
Pedro Torres, hincha del Unión Magdalena, dijo que: “Confío en que Unión logre el ascenso y también termine como primero en la reclasificación para que haya repechaje y que en el mismo Real Cartagena logre el otro cupo a la . Dos equipos costeños en la Primera División sería algo hermoso”.
Real espera la ayuda divina para esperar que se den los resultados en la final entre Unión Magdalena y Llaneros para jugarse en repechaje una posibilidad de ascenso. Lea también: Buenos días, deportes: Real Cartagena y una bofetada con B grande
Gran parte de la hinchada de Real Cartagena no cree en el milagro
Gran parte de la hinchada auriverde cree que el repechaje no será posible porque existen dos escenarios para que Unión Magdalena y Llaneros asciendan juntos agarrados de las manos y así el Fair Play queda de un lado.
Pero eso es lo que hay, así que a Real le toca esperar que el campeón también sea primero en la reclasificación para que haya repechaje. Hay seis puntos en disputa que aún suman en la reclasificación, en la que Llaneros tiene 88 puntos, Unión 86 y Real 83.