Hernán Darío Herrera, técnico del Once Caldas y exentrenador del Real Cartagena, criticó fuertemente el arbitraje del partido ante el Deportes Tolima en la noche de este domingo en el estadio Murillo Toro de Ibagué.
“Es un descaro, da berraquera, es una putería que nos quiten una final de esa manera”, dijo el entrenador en rueda de prensa.
Once Caldas perdió 1-0 ante el Tolima y quedó eliminado de la final del fútbol profesional colombiano. Herrera cuestionó al juez por no pitar un penal que hubiese significado el empate para su equipo. Te invito a leer: Tolima vs. Nacional será la final de la Liga en Colombia
“Un señor que no mire al VAR en esa jugada, es un descaro”, agregó Herrera, quien se notaba muy enojado.
Tolima y Atlético Nacional jugarán la gran final
Deportes Tolima fue el ganador del Grupo B y por eso será uno de los finalistas de la Liga en Colombia. La victoria ante el Once Caldas en la tarde de hoy 8 de diciembre le permitió para pelear el título. En su grupo superó, además de Caldas, a Junior y América de Cali. El cuadro pijao ahora se enfrentará a Atlético Nacional en la final, pues este fue el ganador en el Grupo A después de golear a Santa Fe 3-0 y le favoreció el empate 0-0 de Millonarios ante Pasto. Te invito a leer: Junior no fue a la final, pero clasificó a un torneo internacional
Tolima va por su cuarta estrella, mientras Nacional va por su título número 18.
“Veo a Atlético Nacional campeón, tiene un equipo más compacto, aunque el Deportes Tolima puede dar la sorpresa, la final del fútbol colombiano estará buena y también interesante”, fueron uno de los comentarios en las redes sociales en la noche de hoy domingo.