El futbolista italiano Edoardo Bove, centrocampista del Fiorentina, protagonizó un momento de alta tensión al desplomarse inconsciente en pleno partido contra el Inter de Milán, lo que llevó a la suspensión inmediata del encuentro en el Estadio Artemio Franchi de Florencia.
El incidente ocurrió durante el desarrollo del partido, cuando Bove cayó repentinamente al suelo sin mostrar señales de consciencia. De inmediato, los servicios médicos ingresaron al campo para atender al jugador, mientras sus compañeros de equipo formaban un círculo alrededor para proteger su privacidad. Lea aquí: Copa Libertadores: Botafogo se lleva el premio mayor

Tras recibir asistencia inicial en el terreno de juego, Bove fue trasladado con urgencia al hospital en una ambulancia que ingresó directamente al estadio.
El árbitro decretó la suspensión del partido en ese momento. Los jugadores abandonaron el campo visiblemente afectados, con especial impacto entre los futbolistas del Fiorentina, varios de los cuales no pudieron contener las lágrimas. Le puede interesar: Junior, a ganarle al Once Caldas, porque sino, no habrá mañana
Jugadores del Inter, como Federico Dimarco y Nicolo Barella, también se involucraron, ayudando a los servicios médicos a agilizar el traslado de Bove, mostrando solidaridad con su compañero de selección.

Napolí es líder de la Serie A
El escocés Scott McTominay, una de las grandes revelaciones en la Serie A, afianzó este domingo el liderato del Nápoles con un gol que sirvió a su equipo para derribar el muro del Torino (0-1), sostenido por las infinitas paradas del serbio Vanja Milinkovic-Savic.
El Nápoles dormirá una jornada más en lo más alto de la tabla. Sigue siendo el equipo más efectivo de Italia. Quizá no tan brillante como Inter o Atalanta, pero sí el que más gana. Sabe sufrir y sabe hacer daño cuando puede. Y con McTominay desatado, con 3 goles y 1 asistencia, libre para pisar el área, es un equipo más peligroso.