El semestre pasado Jhon Valencia tenía que salir con gorra para que la gente en la calle no lo reconociera. Este medio fue testigo de eso en un aeropuerto del país, cuando el grupo de periodistas de El Universal hizo el cubrimiento de los cuadrangulares en el torneo anterior.
“No se esconda, usted no ha matado a nadie”, fueron las palabras de Alberto Suárez, en ese entonces, técnico del Real Cartagena.
Valencia temía por alguna represalia de algún hincha, pues era el jugador más criticado del equipo, su mala puntería fue objeto de burlas en la ciudad.
“El semestre pasado me dejé ganar por la ansiedad, es normal, en la vida todos fallamos”, dijo el jugador en la rueda de prensa el pasado sábado después del triunfo ante el Deportes Quindío. Te invito a leer: Buenos días, deportes: Real Cartagena no quiere depender de nadie
A propósito de ese duelo en el estadio Jaime Morón, Valencia marcó un golazo, el mismo que sentenció la victoria 3-0 ante el cuadro cuyabro.
“Quiero darle las gracias a Dios y a mis compañeros quienes han confiado en mi. Fue un desahogo, estoy más tranquilo”, agregó el extremo, quien fue aplaudido en el estadio.

Sebastián Veira habló del momento de Jhon Valencia
El técnico del Real Cartagena ha convocado a Valencia en los últimos partidos, le ha dado la confianza.
“Hoy (el sábado) entró Valencia y resolvió”, dijo Viera, quien seguramente tendrá mañana a Valencia como una de sus alternativas.
Real se juega otro partido importante ante el mismo Quindío, pero esta vez en el estadio Centenario de Armenia. Se disputará a puerta cerrada. Te invito a leer: Día y hora del próximo partido del Real Cartagena en los Cuadrangulares
“La hinchada quiere al equipo en la A, ese es nuestro sueño, hoy estamos más cerca de cumplirlo, le vamos a ganar a Quindío en su casa”, pregonó un aficionado auriverde.
Llaneros, el líder del Grupo B, se mide a Orsomarso también mañana a las 6 p. m. Real Cartagena estará atento a este partido.
