Con gran entusiasmo en los niños, se realizaron los Juegos Intercursos del colegio Nuevo Amanecer, que tiene varias sedes en la ciudad, una de ellas está ubicada en el sector 11 de Noviembre, frente al barrio Simón Bolívar. El evento se hizo en la cancha Río en La Princesa, en donde también hicieron presencia profesores y padres de familia.

“Muy buena actividad, la idea es que los niños se integraran, estaban contentos”, dijo Celia Valiente López, profesora de primer grado. Te invito a leer: Salió la convocatoria de la Selección Colombia; llamaron a un cartagenero

Nuevo Amanecer, que tiene como directora a Malka Herazo Martínez, espera seguir realizando este tipo de actividades en los próximos años. En la jornada hubo presentación de bailes y también ‘picaditos’ de fútbol, además, rifas para los asistentes.

“Mi hijo estaba feliz con la actividad de los Juegos Intercursos, esto es necesario para ellos”, dijo un padre de familia. Te invito a leer: Bayunca y Santa Rosa mandaron la parada en las finales del futsalón

Los juegos son importantes para los estudiantes
Los juegos intercursos en los colegios son eventos deportivos y recreativos que enfrentan a estudiantes de diferentes grados o cursos. Estos juegos tienen un impacto significativo en la vida escolar, ya que promueven el trabajo en equipo, el sentido de pertenencia y el espíritu competitivo saludable, además, es una experiencia que fortalece la comunidad escolar y enseña importantes lecciones de vida a los estudiantes.
