Radamel Falcao García no se quedó en casa y ayer se fue a un centro comercial en Bogotá, junto a su familia, a celebrar el Día de las Brujas o Halloween. Lo curioso del episodio es que nadie lo reconoció, pues tenía puesta una máscara, que encubría su rostro. Esto lo celebró como si hubiese hecho un gol. Todo quedó evidenciado en un video que publicó el mismo jugador de Millonarios en su cuenta de Instagram. Se entiende que Falcao es un jugador famoso y admirado por centenares de personas, por eso le toca disfrazarse para evitar fotos y firma de autógrafos.

Lo que debe hacer José Quintana para alcanzar la gloria
Carlos Caballero VYa en lo deportivo, el delantero se está recuperando de una lesión, aunque este fin de semana podría regresar a las canchas.
“Ya él tiene dos entrenamientos con nosotros en la parte futbolística, tiene su entrenamiento en la parte física con los fisios y lo que queremos es traerlo al grupo lo más rápido posible, pero que él esté bien. Todavía nos queda un entrenamiento mañana”, dijo Albero Gamero, técnico de Millonarios, en un informe de Semana. Millonarios se mide el domingo al Deportivo Pasto en el estadio El Campín de Bogotá. Te invito a leer: Video: Juan Quintero hace doblete y después llora en plena entrevista


El precio de ser famoso como Radamel Falcao García
Es común que futbolistas famosos, especialmente aquellos con un gran número de seguidores, eviten lugares públicos como centros comerciales para reducir el riesgo de ser rodeados por grandes grupos de fanáticos. Esto se debe a que su presencia puede generar aglomeraciones significativas, dificultando la seguridad tanto para ellos como para los asistentes al lugar. Te invito a leer: Lionel Messi habló sobre el Mundial de 2026: ¿Estará presente?
Además, en espacios abiertos pueden verse expuestos a situaciones imprevistas, por lo que suelen preferir lugares más discretos o de acceso controlado, y muchas veces cuentan con equipos de seguridad que les ayudan a gestionar sus apariciones públicas.