El pasado sábado 26 de octubre, Millonarios y Santa Fe disputaron un nuevo clásico en el estadio Nemesio Camacho El Campín de la ciudad de Bogotá, por la fecha 15 de la Liga Betplay Dimayor, partido que culminó a favor del cuadro azul, con un solitario gol de Leonardo Castro.
Al término del encuentro, Cacerolo, artista que pinta murales e hincha de Millonarios, denunció que la pared donde pintó al ‘Tigre’, Radamel Falcao García, ubicada en el sector noroccidental del estadio El Campín, fue vandalizada, al parecer, por hinchas del conjunto Cardenal. Lea: Real Cartagena y lo que necesita saber de su juego ante Orsomarso
El artista compartió una publicación en su instagram @caceroloart, donde puso la imagen del mural, la cual se encuentra con algunos grafitis, acompañado con la leyenda: así quedó el mural de @falcao después del partido de anoche contra Santa Fe.
El legado de Falcao García en el fútbol colombiano es innegable. Considerado por muchos como uno de los mejores futbolistas que ha dado el país, se ha ganado el cariño y respeto de los aficionados no solo por sus logros dentro de la cancha, sino también por su entrega y pasión en cada partido con los clubes que actuó y con la Selección Colombia.
Su llegada al cuadro embajador representó uno de los fichajes más significativos de los últimos tiempos en el fútbol colombiano. Su presencia en el balompié nacional no solo eleva el nivel competitivo, sino que llena de orgullo a quienes lo ven como un ídolo y referente. Lea también: Blessd compra equipo de fútbol y sueña con llevarlo a la Champions

Y por esta razón, el artista Cacerolo decidió rendirle homenaje con este mural en el que se plasmaba la imagen del ‘Tigre’ Falcao, como símbolo de agradecimiento y reconocimiento a su trayectoria.
La obra, que durante varias semanas permaneció intacta y fue objeto de admiración, se convirtió en un punto de encuentro para los seguidores del jugador y de los hinchas de Millonarios.
*Este contenido fue realizado con el apoyo de la inteligencia artificial y revisado y publicado por un editor.