Lionel Messi, delantero del Inter Miami y máximo goleador en la historia del Barcelona, dedicó un emotivo mensaje en redes sociales a su excompañero Andrés Iniesta, tras el anuncio de la retirada del manchego del fútbol profesional a los 40 años. En su mensaje, Messi destacó lo especial que fue compartir equipo con él y aseguró que el balón “lo va a extrañar”.
Uno de los compañeros que más magia tenía y con el que más disfruté jugando. Andrés Iniesta, la pelota te va a extrañar y nosotros también. ¡Te deseo lo mejor siempre, sos un fenómeno!”.
Lionel Messi (Excompañero de Andrés Iniesta)
Messi e Iniesta compartieron una exitosa etapa en el vestuario del Camp Nou durante más de una década, desde el debut del argentino con el primer equipo en 2004, hasta la marcha de Iniesta al Vissel Kobe en 2018. Lea aquí: Las palabras de Iniesta en su retiro: “Nunca pensé que llegaría este día”
Juntos, fueron protagonistas en la era más gloriosa del club catalán, en la que conquistaron nueve Ligas, cuatro Ligas de Campeones, seis Copas del Rey y tres Mundiales de Clubes, entre otros títulos.
Iniesta dice adiós
El excentrocampista español Andrés Iniesta, recordado por anotar el gol que otorgó a España el título mundial en 2010, vivió una despedida cargada de emoción en su retiro como futbolista profesional. Durante el evento celebrado en el antiguo cine IMAX del Port Vell de Barcelona, Iniesta confesó con la voz entrecortada: “Nunca pensé que llegaría este día”. Le puede interesar: Selección Colombia: ¿Debe ser titular James Rodríguez en El Alto de Bolivia?
Supongo que me permitirán emocionarme. Estas lágrimas son de orgullo, no de tristeza. Son las lágrimas de aquel niño de Fuentealbilla que soñaba con ser futbolista. Con esfuerzo y dedicación, lo logré, nunca me rendí”.
Andrés Iniesta (Exfutbolista Español)
El excentrocampista español Andrés Iniesta, recordado por anotar el gol que otorgó a España el título mundial en 2010, vivió una despedida cargada de emoción en su retiro como futbolista profesional. Durante el evento celebrado en el antiguo cine IMAX del Port Vell de Barcelona, Iniesta confesó con la voz entrecortada: “Nunca pensé que llegaría este día”.