comscore
Deportes

Padres empatan la Serie Divisional con una épica victoria en los Ángeles

Los Padres de San Diego vencieron a los Dodgers por 10-2 en el segundo juego, y empataron la serie (1-1). Donovan Solano entró como emergente en la séptima entrada.

Padres empatan la Serie Divisional con una épica victoria en los Ángeles

Tatis Jr. autor de dos cuadrangulares de la noche. // AP

Compartir

En un emocionante segundo juego de la Serie Divisional de la Liga Nacional, los Padres de San Diego lograron un espectacular triunfo sobre los Dodgers de Los Ángeles con un marcador de 10-2. El enfrentamiento tuvo lugar en el icónico Dodger Stadium.

El partido iniciaría favorable para el noveno visitante. Los Padres de San Diego tomarían la ventaja rápidamente en los dos primeros innings tras mostrar un excelente juego en su faceta ofensiva, dejando entrever el mal trabajo hecho por el pitcher Jack Flaherty (IP 5.1 - H 5 - C 4). El tablero se movería en la parte alta del primer inning tras un cuadrangular espectacular del puertorriqueño Fernando Tatis por el jardín izquierdo a 387 pies. Te puede interesar: Castellanos decide con sencillo en la 9na y Filis superan a Mets para igualar la serie

En el segundo inning los padres de San Diego seguirían aumentando su ventaja luego de que Jackson Merrill se embazara con un sencillo. Posterior a eso, David Peralta mandaría un cuadrangular por el jardín central a 414 pies, empujando la segunda y tercera carrera. Sin embargo, los Dodgers descontarían el marcador con la anotación de Teoscar Hernández en la parte baja de la segunda entrada, dejando el juego 3-1.

Durante los innings tercero, cuarto y quinto, ambas novenas se neutralizaron, sin lograr anotaciones y evidenciando el talento de sus lanzadores.

En el sexto inning, Tatis Jr. brilló con su velocidad en las bases al anotar una carrera clave que amplió la ventaja de los Padres a 4-1. Tras recibir un pelotazo por parte del pitcher que lo llevó a la primera base, logró pisar el home tras un sencillo al jardín izquierdo por parte de Merrill.

En el octavo inning, Jackson Merrill se convirtió en el héroe de la noche al conectar un espectacular jonrón que no sólo selló su actuación, sino que también permitió la entrada de Manny Machado, quien se encontraba en la primera base. Con un potente batazo hacia el jardín izquierdo, Merrill envió la pelota a las gradas, llevando el marcador a favor de los Padres. En el mismo inning, Xander Bogaerts bateó un jonrón ampliando la ventaja a 7-1

En el noveno harían lo mismo Kyle Higashioka y Tatis para dejar el juego 10-1. Entérate: ¡Colombia celebra! David Alonso es el campeón mundial del Moto3

Con el marcador establecido en 10-2, los Padres de San Diego se mantuvieron firmes en la defensa durante el noveno inning, cerrando el partido y sellando la victoria.

La serie continuará el martes, 8 de octubre, en la ciudad de San Diego.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News