Hoy se termina la temporada regular de la Major League Baseball (MLB), y los Mets de Nueva York (88-72) y los Bravos de Atlanta (88-72) protagonizarán un doble juego de infarto que definirá los últimos dos pasajes de comodines de la Liga Nacional. El tercera base colombiano Giovanny Urshela hará parte del line up de los Bravos, mientras que José Quintana observará el partido desde el dugout, luego de tener acción en la derrota frente a los Brewres el sábado 28 de septiembre.
El paso del huracán Helene fue el causante de que esta crucial serie se viera pospuesta. Sin embargo, se espera que todo en el Truist Park esté en completas condiciones para esta definición.
Los Bravos llegan a este juego con una sensación de positivismo por el hecho de tener la localía a su favor, pero también ponen en duda su rendimiento a causa de la derrota que sufrieron ayer a manos de los Royals de Kansas City (86-76, clasificados tras la victoria en ese partido) en el Truist Park ante 39.043 espectadores. Urshela consiguió su noveno jonrón de la temporada en ese partido. Te puede interesar: Giovanny Urshela batea 9º jonrón de la temporada
Por otra parte, los Mets vienen de devolverle la dosis a los Cerveceros de Milwaukee (93-69), 5-0 con una gran actuación del infield puertorriqueño Francisco Lindor. El shortstop se destapó con dos hits, entre ellos un jonrón para darle cierre a la victoria del equipo de Nueva York, dejándolo con 167 hits y 32 jonrones en 613 turnos al bate antes del doble header.
El primer partido tendrá un condicionante, el equipo que logre la victoria en ese juego hará oficial su pasaje a la Wild Card Serie, mientras que el segundo juego definirá si el otro equipo también pasa o si el segundo boleto será para los Diamondbacks de Arizona (89-73). Entérese: Béisbol profesional: Tigres, a no dormirse porque se lo come el tigre
Los partido se jugarán a las 12:10 p.m. y 3:40: p.m. hora colombiana. La Wild Card Serie arranca mañana ya con dos partido oficiales: Astros de Houston frente a los Tigres de Detroit y los Orioles de Baltimore frente a los Royals de Kansas City. Los equipos que clasifiquen el día de hoy, se medirán ante los Padres de San Diego o los Cerveceros de Milwaukee.