El entrenador español Julen Lopetegui vivió una jornada para el olvido en Anfield, no solo por la contundente derrota de su equipo, el West Ham United, por 5-1 ante el Liverpool en la tercera ronda de la Copa de la Liga, sino también por una inesperada lesión muscular. Lopetegui sufrió un tirón en el gemelo mientras saltaba, visiblemente frustrado, tras un error claro de su equipo en una jugada que pudo cambiar el rumbo del partido.
El incidente ocurrió cuando Crysencio Summerville, delantero del West Ham, falló una ocasión frente al portero del Liverpool, Caoimhin Kelleher, con el marcador 3-1 en contra. Lopetegui, que ya mostraba señales de frustración en la banda, saltó en un gesto de enfado y en ese momento se lesionó, lo que lo obligó a pasar el resto del encuentro sentado en el banquillo, claramente incómodo. Lea aquí: Camila Osorio, con una gran presentación, avanza en el Abierto de China

Al término del partido, el técnico español llegó cojeando a la rueda de prensa y fue visto utilizando muletas. “Me he lesionado en el gemelo”, confesó Lopetegui a los medios, añadiendo una nota personal a la ya complicada situación que atraviesa su equipo.
El West Ham no ha tenido un buen inicio de temporada bajo la dirección de Lopetegui, quien no conoce la victoria desde finales de agosto. De los últimos cuatro partidos, los ‘Hammers’ han caído en tres ocasiones, lo que pone aún más presión sobre el entrenador español, quien esperaba revertir la mala racha con una victoria en Anfield. Le puede interesar: Después de la 5° etapa el Clásico RCN quedó más abierto que nunca
El Liverpool, con sendos dobletes de Diogo Jota y Cody Gakpo, eliminó a Julen Lopetegui de la Copa de la Liga inglesa (5-1) y complica aún más la situación del técnico español en el West Ham United.