El cordobés Gustavo Campero no ha decepcionado desde su llegada a los Angelinos y sigue sonando la pelota. Campero conectó un hit en tres turnos, pero los Angelinos perdieron 4-3 ante Medias Blancas de Chicago, en 10 entradas. Otro que también actuó fue el bolivarense Guillermo Zúñiga, quien lanzó una entrada por Angelinos.
Campero bajó un tanto su promedio ofensivo en .286 (fruto de 8 hits en 28 turnos), 1 triple, 3 carreras anotadas, 3 impulsadas, 2 bases robadas, 4 ponches, en 9 juegos. Zúñiga, quien trabajó como relevista en la séptima entrada, no permitió carreras, permitió 1 imparable, 0 boletos, 0 ponches, enfrentó a 4 bateadores, utilizó 9 pitcheos (6 strikes) y no tuvo decisión. En total ha lanzado 15 entradas y dos tercios, ha salvado dos juegos, ha recetado 12 ponches, para una efectividad de 4.02.
Con este partido los Angelinos sumaron su derrota número 95 de la temporada. Se encuentran en la última posición de la tabla en la división Oeste de la Liga Americana y sin chances algunas de entrar a la fiesta de la postemporada. Por su parte, los Medias Blancas, a pesar de haber ganado, también se encuentran eliminados tras cosechar 120 derrotas en 158 partidos, igualando el peor registro de derrotas en la historia de la Major League Baseball, que poseían los Mets de Nueva York en 1962.
Donovan Solano, en blanco
El infield barranquillero Donovan Solano se fue de 4-0, en la derrota de los Padres 4-3 ante Dodgers de Los Ángeles. Entérese aquí: Grandes Ligas: Primer colombiano que clasifica a la postemporada
Solano, quien ya tiene asegurado su pasaporte a la postemporada con los Padres, jugó de primera base y octavo bate en el line-up, bajó su average a .280, fruto de 77 inatrapables en 275 turnos, 13 dobles, 7 jonrones, 30 anotadas, 33 carreras impulsadas, 21 bases por bolas recibidas y 64 ponches en 92 juegos.
Giovanny Urshela no pudo jugar, ya que el partido de los Bravos de Atlanta ante Mets fue aplazado por mal tiempo.