No llamaron a Julio Comesaña, el gran apaga incendios del Atlético Junior, que recibe golpes y que por estos días da mucha tristezas a sus seguidores.
Comsaña siempre tuvo el celular prendido, dormía con su móvil en la oreja esperando que le entrara la llamada de los directivos de Junior para volver a dirigir el equipo de sus amores,
Arturo Reyes hace rato estaba dando ‘papaya’ como técnico de Junior porque no le salían las cosas bien, el equipo no ganaba, no gustaba, así que caminaba por la cuerda floja.
En los corrillos del fútbol colombiano se decía que Comesaña asumiría nuevamente como timonel de Junior, pero que va, esta vez Julio se quedó esperando la llamada. Atlético Junior y las causas que lo tienen al borde del fracaso total en 2024
Hay varios medios que dan como un hecho la salida de Reyes como técnico de los tiburones. También aseguran que su reemplazo no será Comesaña sino César Farías, entrenador venezolano que asumiría las riendas del plantel barranquillero con el firme propósito de clasificarlo entre los ocho y hacerlo campeón en el remate de 2024.
Se espera que en las próximas horas, Junior oficialice la salida de Reyes y la llegada de Farías.
La eliminación de la Copa Libertadores en octavos, de manos de Colo Colo de Chile, fue un duro mazazo para los seguidores del equipo tiburón. Le apostó a ganar la anhelada estrella de la Libertadores, pero una vez más, teniendo una buena nómina, quedó debiendo, eliminado.
Reyes tampoco pudo con la misión de llegar a la final en el primer torneo, tras una temporada muy regular, con pocos días de gozo para los pupilos de Alberto Reyes. Clasificaron de séptimos, pero en el cuadrangular, Junior fue último de su grupo. El beisbolista que terminó siendo el goleador histórico de Real Cartagena
En este torneo, el del segundo semestre, Junior tampoco sonríe de buena forma. Acaba de empatar en casa 1-1 ante Santa Fe y venía de perder 1-0 frente a Pasto, de visitante. Es sexto, con 12 puntos.
Sí. Comesaña se quedó con el teléfono en la mano, porque la llamada habría sido para Farías.