Golpe al mentón para Junior de Barranquilla, que fue eliminado de la Copa Libertadores en el mismísimo estadio Metropolitano. Colo Colo, de Chile, fue su verdugo.
La serie quedó 3-1, producto de dos derrotas (1-0 en territorio chileno y 2-1 en Barranquilla).
Chao, adiós, será hasta una nueva oportunidad. En los 100 años de Junior, la intención era llegar lo más lejos posible, pero el hincha tuvo que soportar una vez más con la tristeza de quedar eliminado en la recta final del campeonato de clubes más importante de América.
Y una vez finalizó el juego, como siempre comenzó a sonar el nombre de Julio Comesaña como nuevo entrenador del Junior, el equipo de sus amores. Real Cartagena: “Sebastián Viera es un líder natural”, Dumek Turbay
Sale y entra, entra y sale
Para Comesaña entrar y salir de Junior se ha convertido en algo absolutamente normal a través del tiempo. Es el propio apaga fuegos. El uruguayo es el entrenador de más confianza para la familia Char, máxima accionista del equipo.
Tras la eliminación de la Copa Libertadores peligra el puesto de Arturo Reyes, a lo mejor tiene los días contados.
Está listo
Comesaña no dirige desde noviembre de 2022, pero siempre está listo para decirle sí a Junior, club con el que ha sido campeón en varias ocasiones,
A Comesaña le ofrecieron Jaguares de Montería y dijo que no. Estuvo en el radar de Real Cartagena y él dijo que nadie le había hablado de este tema.
Caramente, Julio espera siempre que se le abra una opción en Junior y esa puerta está otra vez de par en par desde la eliminación ante Colo Colo. Cristiano Ronaldo creó canal de Youtube: este es su nuevo proyecto
Apenas suene el celular, Comesaña dice sí
Estaba en Medellín, pero seguramente Comesaña bien atento a su celular, pues en cualquier momento recibe la llamada esperada: “Julio te necesitamos en Junior, vente”.
Ha ganado 5 títulos con el Junior a través de la historia. La gente le quiere y le tiene un afecto muy especial.
Ha dirigido también a Independiente Medellín, Deportivo Pereira, Santa Fe, Deportes Tolima, Real Cartagena, Patriotas y Deportivo Cali, pero el verdadero club de sus amores es Junior. Comesaña espera que le suene el celular y escuchar nuevamente: “¿Quieres volver a Junior?”.