El técnico del Real Cartagena, Alberto Suárez, es consciente que hoy se debe ganar ante Bogotá F.C. en la cuarta fecha del torneo de la Primera B en Colombia, de lo contrario, su continuidad en el banco heroico estará en vilo. Real viene de perder 1-2 ante el Cúcuta jugando mal, desempeño que cuestionó la prensa de la ciudad y también la hinchada. Lea aquí: Si Real Cartagena gana, ganamos todos; ascender este año es la meta
A propósito del partido ante Cúcuta, al final de este juego, las cámaras de televisión captaron cuando Suárez, molesto por la actitud de sus dirigidos, ‘insulta’ a un grupo de jugadores. Esto fue tema candente en las redes sociales, el mismo que fue aclarado por el entrenador en una entrevista con este medio.
“Yo no he insultado a nadie, al contrario, los estaba protegiendo de lo que les decían desde la tribuna. Eso de los insultos es un chisme, yo regaño, reclamo, pero no insulto”, dijo Suárez, quien tiene la obligación de ascender al equipo.
Por el triunfo ante Bogotá
Hoy a las 3:30 de la tarde, Real Cartagena visita a Bogotá F.C. en el estadio Olaya Herrera, partido que irá por YouTube.
“Un empate no sirve no porque el rival sea el último sino que tenemos que reposicionarnos en la tabla, porque por la nómina que tenemos debemos estar más arriba, tenemos que ser responsables y serios con eso. Debemos estar arriba”, agregó el técnico. Lea aquí: Alberto Suárez, Real Cartagena y lo que sucedería en una fallida rueda de prensa
En lo que va del torneo, Real suma cuatro puntos en tres juegos, producto de una victoria, un empate y una derrota. Está fuera de los ocho.
Para el duelo de hoy, Real formará con: Cristian Arroyave; Mateo Castillo, Deivis Barrios, Cristian Flórez, Jhon Barrios; Yosimar Gómez, Fabián Cuero, Wilfrido De La Rosa, Cristian Marrugo, Michael Covea; Juan José Salcedo.