Harold Ramírez está concentrado en su nueva divisa, los Nacionales de Washington, con la que quiere poner números bien importantes que e permitan seguir consolidándose en el béisbol de las Grandes Ligas.

Lo que debe hacer José Quintana para alcanzar la gloria
Carlos Caballero V
Desde el 2019 cuando debutó en Miami Marlins, Ramírez ha logrado mantenerse en el mejor béisbol del mundo y lo ha hecho con mucha calidad ofensiva y defensiva. Tragedia en el béisbol: fallece exjugador de las Grandes Ligas
El cartagenero, de 29 años, que batea a la derecha, es un hombre de retos y quiere afrontar esta nueva oportunidad que le da la vida de la mejor manera.
Ha asumido con gallardía la misión de bateador designado, lo hizo muy bien los con los Rays de Tampa y trata de responder bien con el madero ahora con los Nacionales.
El domingo anterior, Harold se fue de 4-2, en la derrota 4-3 de Nacionales ante Cardenales.
Tiene contrato de Ligas Menores con Nacionales, pero desea convencer a la divisa para no solo mejorar su salario sino para demostrar que aún le queda cuerda para rato en la Gran Carpa.
En lo que va corrido del año, metiendo los partidos que jugó con Tampa y Washington, Ramírez tiene 211 turnos, 25 carreras anotas, 59 hits, 2 jonrones y 26 remolcadas. Su average es de .280.
Ramírez confía en sus condiciones y quiere seguir dando tabla en las Grandes Ligas. Tiene talento, disciplina y, además, le sobran las ganas.