Ningún partido se parece a otro. Esta vez los Toros del Valle mostraron una cara diferente y se llevaron la victoria ante Corsarios de Cartagena 82-67, en el segundo juego de esta serie correspondiente a la Liga BetPlay de Baloncesto Profesional.
El Coliseo Bernardo Caraballo se llenó otra vez y la afición acompañó al Acorazado del Caribe, pero esta vez las cosas fueron diferentes.
Los parciales de los cuartos fueron los siguientes: 20-18; 36-41; 50-68; 67-82.
Por los Corsarios su máximo anotador fue Cameron Burrell con 37 puntos y el mejor de la visita fue Gerardo Suero con 23.
Con este resultado, Corsarios queda con marca de uno ganado y cinco perdidos y poco a poco pierde terreno en su objetivo de conseguir su clasificación a la segunda fase.
El próximo rival del Acorazado del Caribe es Cimarrones de Chocó, el cual todavia no suma ninguna victoria en el certamen.
El primer partido será este lunes a las 7:40 p. m. en el coliseo Bernardo Caraballo.
El segundo desafío será el martes a las 5:40 p. m. En el mismo escenario.
Una tacita de plata$>
El coliseo Bernardo Caraballo quedó como una tacita de plata gracias a las refacciones que le hizo el Instituto Distrital para la Recreación y Deportes Ider, el cual tiene a cargo ahora la administración del escenario.
