No todas las noticias fueron buenas en el triunfo de Real Cartagena ante Huila, por la Copa Colombia, pues el capitán Cristian Marrugo, está en duda para el juego de este domingo en casa ante Real Santander, por el Torneo.
De no jugar, el Sanmateo (Sandoval, Marrugo y Teo) se perdería una nueva oportunidad para seguir conociéndose.
Marrugo recibió una cortada en su pierna izquierda y tuvo una sutura de 8 puntos, lo cual le dejaría por fuera entre 3 y 5 días, descartándolo muy posiblemente para el juego ante los santandereanos. Lea aquí: Real Cartagena y los puntos positivos que disparan la confianza en los hinchas
Cristian, quien superó una lesión en el talón derecho, actuó los 90 minutos en casa en el 3-1, que forzó a penales y le dio la clasificación a Real a tercera fase de la Copa Colombia (la ida había quedado 2-0 a favor de Huila).
Pero Cristian tiene un enorme compromiso con el club, por lo que intentará recuperarse en el menor tiempo posible y estar presente, con todas las precauciones si así es posible, en el juego de este domingo.
Su compromiso con el Real no tiene límites. Recientemente, en rueda de prensa, Marrugo dijo: “El fútbol no me va a esperar a mí, quiero aportarle todo a este Real, estoy quemando mi último cartucho”.
Ante Huila, Marrugo jugó con una laceración en la pierna, con cierta proyección de profundidad. El capitán nunca se quejó y siempre dio el extra en la cancha.
El Sanmateo se activó un rato ante Huila, pues Sandoval ingresó al minuto 20 de la segunda parte. Los tres se juntaron en un par de ocasiones y, la verdad, se notó mejor calidad futbolística. Lea aquí: 600 niños entraron gratis y fueron felices con el Real Cartagena
Real tiene 20 puntos y es cuarto en la tabla de posiciones, por lo que buscará reafirmase entre los clasificados en la recta final de la primera fase.
La afición le apuesta al Sanmateo para brillar en cuadrangulares y ganar la final este mismo primer torneo. Se ilusiona con el ascenso y para ello Marrugo, Teo y Sandoval deberán gozar de buena salud para así tener las mejores opciones de lograr los objetivos trazados.
Marrugo quiere estar el domingo, voluntad, garra, ganas y compromiso le sobran para vestir la camiseta auriverde siempre.