En Turbaco, municipio de Bolívar, hay talento, uno de ellos es la niña Sara Isabel Torres Herazo, quien con solo seis años de edad ya es figura del patinaje, pues ha conquistado varias medallas en diferentes torneos en los que ha participado. Lea aquí: Bolívar entrena duro para hacer respetar la casa en Nacional de Fútbol Prejuvenil
“Hace un año empezó en el patinaje, ya ha ganado medallas en torneos en Sucre, Valledupar, Barranquilla y Cartagena”, dijo Eliecer Torres Navarro, padre de la niña deportista, la misma que compite por la escuela Kairo Line de Turbaco.
“Ella es muy ágil y rápida en la pista, tiene buena salida y un buen remate al momento de llegar a la meta”, agregó el papá, quien está casado con Angélica Herazo Murillo, mamá de Sara Isabel.

Más de la deportista $>
Es buena estudiante, cursa segundo grado en el colegio Sagrado Corazón de Jesús de Turbaco, vive en la Calle del Cerro y es la menor de tres hermanos.
“Es una niña muy tranquila, estudiosa y le gusta mucho las matemáticas”, añadió Eliecer, un papá orgulloso por los logros de su hija.
Sara Isabel Torres Herazo, sin duda, es una promesa de un deporte que le ha dado muchas alegrías al país.