El estadio de béisbol Abel Leal 11 de Noviembre fue abandonado por la administración hasta el punto que no pudo ser sede de los Tigres en el Torneo de Béisbol Profesional.
En el olvido, averiado y con cualquier cantidad de problemas, el emblemático escenario, testigo de grandes gestas deportivas de la ‘Pelota Caliente’, le cerró las puerta en la cara a los beisbolistas, a las jóvenes promesas que sueñan con llegar algún día a las Grandes Ligas. ¡Sí hay opciones:! La Boquilla pone a rodar sueños con sus niños futbolistas
La Alcaldía de Cartagena, a través del Ider, ha venido recuperando el que fuera denominado desde hace décadas como el Templo del Béisbol Colombiano.
La Confederación Mundial de Béisbol visitó el escenario para la evaluación técnica y revisar s puede ser tenido en cuenta como sede del Mundial de Béisbol Sub-15, que tendrá la participación de 15 países.
Alcaldía de Cartagena y Gobernación de Bolívar trabajan de la mano en la recuperación de varios escenarios, pensando en proyectar a Cartagena como una verdadera capital del deporte.
Tener unos buenos escenarios es clave para afianzar el desarrollo deportivo de nuestros deportistas.
El béisbol, como uno de los deportes más tradicionales, necesita tener un escenario que reciba muchos eventos internacionales.