Un hecho inaceptable ocurrió en una velada de artes mixtas profesionales, cuando el luchador Ali Heibati pateó a la modelo que exhibía el cartel del siguiente asalto en el cuadrilátero. Lea aquí: Luis Díaz vuelve a sonar para el Barcelona, esto es lo que se sabe
Oriundo de Irak pero con residencia en Rusia, el deportista no aceptó su culpa tras haber cometido la terrible acción que lo dejó vetado de por vida y que según él, lo hizo por las emociones del momento.
“Hola a todos. Esta es María. No actué bien con ella. La razón fue que antes de la pelea de MMA hubo un montón de peleas a puñetazos. En la jaula me quedé allí y sólo quería salir a luchar”, escribió Heibati en sus redes sociales.
Además de lo anterior, se disculpó con la afectada dejando claro que no lo hizo en el momento debido.
“Quiero disculparme públicamente con ella. Soy un hombre casado, así que respeto el género femenino. Ella estaba haciendo su trabajo y yo, después de la pelea, tampoco admití mi culpa, porque también me golpearon en la cabeza. Decirle a María que lo siento”, concluyó el Sin embargo, sus palabras no sirvieron de nada, pues la Liga Rusa de MMA HCF tomó una drástica decisión: dejar por fuera de competencias de por vida a Ali Heibati. Lea aquí: Guardianes han impresionado a todos con el mejor inicio de las Grandes Ligas
“La liga rusa de MMA HFC decidió sancionar de por vida al luchador tras sus violentas agresiones. Por tanto, no podrá volver a competir en el marco de la liga rusa. Una sanción que se veía venir, pues ya estaba en el punto de mira de la organización por incitar a la violencia por su forma de pelear en las peleas previas al combate”, apuntó el medio La Vanguardia.