Después de más de 10 años bajo la administración de Iderbol, el coliseo Bernardo Caraballo vuelve a las manos del Distrito, el administrador que tuvo siempre desde el primer día.
En 2007, el Coliseo Bernardo Caraballo fue entregado en calidad de comodato al Departamento, que se hizo responsable de su mantenimiento y mejoras hasta la fecha.
En su discurso, Dumek Turbay, alcalde de Cartagena, dijo que recuperaría el control de escenarios que por naturaleza le correspondían, entre ellos las canchas de Alameda la Victoria y Los Calamares, además del Bernardo Caraballo. ¿Final de la dinastía? Stephen Curry habla de la eliminación de Warriors
Después de haberlo dialogado con Yamil Arana, gobernador de Bolívar, Turbay hizo efectiva su promesa y este miércoles anunció la noticia.
“El Ider, con su director Campo Elías Therán, asumen las riendas y se le realizarán unas mejoras importantes para que este escenario luzca impecable para los Corsarios, que será el equipo que nos representará en el baloncesto profesional”, dijo Turbay.
Se espera que el Distrito tome las riendas del Templo de Fútbol Menor Alameda la Victoria y de Los Calamres y le realice las respectivas mejoras para el beneficio de la comunidad.