Nació en Rioacha, pero su carrera como beisbolista la inició aquí en Cartagena. Nos referimos a David Sánchez Anaya, quien acaba de firmar con los Diamondbacks de Arizona, organización de las Grandes Ligas.
“Cuando tenía 10 años me vine a Cartagena con mi familia, aquí empecé a jugar béisbol en el club Cararín, después pasé por la Academia Prospect Sports y ahora estoy en la Academia Carlos Pérez”, dijo este pelotero, quien tiene 17 años y que se desempeña como lanzador derecho. Lea aquí: Esta fue la taquilla que se recaudó el día del debut de Teo Gutiérrez con Real

Más del prospecto
Pese a que empezó a jugar béisbol tarde, su talento poco a poco se fue desarrollando, integró varias Selecciones Bolívar y Colombia. Ya como miembro del béisbol organizado espera “meter mano” para lograr su mayor sueño: convertirse en Grandes Ligas. Lea aquí: Real Cartagena: así va la recuperación de Cristian Marrugo, ¿cuándo volverá?
“Ese es mi sueño, también llegar al Salón de la Fama y ser una estrella del béisbol”, agregó el hijo de don David y doña Diane, quien también es hermano de Kevin.
Sánchez Anaya fue visto por el scout Luis González, quien no dudó en su talento.
“La firma es importante para mí, quiero agradecer a la Academia Carlos Pérez, que me formó como deportista y como persona”, expresó el pitcher.

La voz del agente
“David es un lanzador con gran proyección, Dios quiera y llegue a las Grandes Ligas. Hice un gran trabajo con los entrenadores Oswaldo Palomino y Yesid Bernal, también con los coordinadores de la academia que son Yesenia Yepez y Lorenzo Castro”, dijo, por su lado, Carlos Pérez, quien ya volvió como agente, después de superar un accidente.
David Sánchez Anaya estará viajando en abril a República Dominicana para incorporarse a los Diamondbacks de Arizona, los actuales subcampeones de la Serie Mundial.