El boxeo sigue vivo en Cartagena, pero necesita de más oxigeno de la dirigencia para que vuelva a los primeros lugares en los que siempre ha estado. Le puede interesar: Video: “Debe haber VAR en la B o mejores árbitros”: Suárez, técnico del Real
Un total de 8 combates se realizaron el sábado en una interesante cartelera boxística realizada en el Gimnasio Saga Boxing Club, en el Pie de La Popa.
La función fue organizada por el agente internacional Karrem Land.
En la pelea estelar de la programación, el bolivarense Edwin ‘La Roca’ Barrios superó en ocho asaltos al barranquillero Marlon Olea, en las 122 libras. Le puede interesar: Daniel Martínez ganó la última etapa y es subcampeón de la Vuelta al Algarve
Barrios sigue mostrando sus dotes de gran peleador y poco a poco enriqueciendo su palmares.
En la categoría de super pluma, Déimer Martínez, de Córdoba, superó por nocaut en el segundo asalto al sucreño Juan Pestana. El norteamericano Erik Joseph noqueó en el tercer asalto al colombiano Luis Andrés Martínez, en la categoría en super pluma.
Isaac Torres, de Venezuela, se impuso por nocaut en el primer capítulo al colombiano Antonio De Las Aguas, en las 168 libras. En la división de los gallos, Wílmer Padilla, en las 118 libras, superó fulminantemente en el primer asalto a Luis Cárdenas, de Venezuela, .
El boquillero Willy Arenillas superó por puntos en seis asaltos al venezolano Elías Hidalgo, en la categoría super ligero.
Arenillas tiene cría en este deporte, ya que es nieto del legendario peleador ‘Mochila’ Herrera, quien también era de La Boquilla.
El venezolano Dioskar Romero, en las 112 libras, noqueó en el 4° round al colombiano Víctor Berrío. Finalmente, Dishat Nuryin, de Kazajistán, venció por nocaut en el tercer asalto al colombiano Kevin Martínez.
Podemos decir que fue una interesante programación, en un gimnasio, que abrió las puertas para todos los peleadores bolivarenses.