Preocupa que en el fútbol colombiano jugadores que están en rampla de salida aparentemente como Carlos Bacca, Hugo Rodallega y Dayro Moreno sean los más efectivos del fútbol colombiano. Real Cartagena y la misión de ganar y gustar en casa ante Cúcuta
Y no porque los veteranos no puedan ser protagonistas. No. Es porque esta situación prende las alarmas de cómo se está trabajando en el balompié menor a los atacantes que se vienen abriendo paso.
Bacca (37 años) llevó al Junior al último título. Rodallega (38) ha marcado 19 goles en 44 partidos con Santa Fe y Moreno (38) es figura con el Once Caldas,0 suma 221 goles en la historia en el fútbol colombiano y está a 3 de superar a Galván Rey, el máximo anotador de la historia en nuestro país.
Rodallega, en diálogo con el Vbar, dijo que: “Preocupante porque, anteriormente, se veían a muchos jóvenes en la tabla de goleadores. Estamos hablando de muchos años atrás, cuando jugadores de no más de 25 años estaban liderando o peleando el botín de oro”, explicó.
El ariete de Santa Fe agregó que: “En cambio, ahora, los que estamos marcando la diferencia somos los viejitos, como dicen por ahí, y los que ya se están retirando. Quizá no estamos trabajando bien a nuestros jóvenes, a nuestras canteras