El emblemático Estadio General Santander, hogar del Cúcuta Deportivo, se ve envuelto en una situación insólita que ha dejado perplejos a los aficionados y ha desatado críticas hacia el club. El equipo ‘Motilón’ ha anunciado a través de un comunicado que el partido correspondiente a la fecha 2 del Torneo BetPlay, contra Barranquilla, se disputará a puerta cerrada debido a la falta de servicios de baños habilitados para el público. Lea aquí: ¡Coronó! Bournemouth compra el pase de Luis Sinisterra
En el comunicado emitido por el Cúcuta Deportivo, se especifica: “Informamos que el partido contra Barranquilla, para el viernes 9 de febrero a las 4:00 p.m. en el estadio General Santander se disputará a puerta cerrada, debido a que el escenario deportivo no tiene habilitados los baños para atender a sus asistentes”. Esta decisión ha generado un considerable descontento entre los seguidores del equipo, quienes esperaban con ansias presenciar el encuentro en el estadio.
A pesar de las críticas recibidas, el club ha optado por premiar la fidelidad de sus aficionados. Aquellos que adquirieron boletas para el partido contra Barranquilla tendrán la oportunidad de ingresar gratuitamente a los siguientes encuentros de local del Cúcuta Deportivo.
El Cúcuta Deportivo, que busca afanosamente su segundo triunfo en el Torneo BetPlay tras haber vencido por 1-0 en la primera jornada al Atlético, se encuentra bajo una presión adicional en esta temporada. El conjunto rojinegro está obligado a lograr el ascenso luego de haber perdido esa oportunidad en el 2023, y enfrenta ahora este inesperado obstáculo en su propio estadio.