El centrocampista uruguayo Nicolás de la Cruz, que desembarcó este martes en Río de Janeiro para unirse al Flamengo, afirmó que tenía varias propuestas para dejar al River Plate argentino pero que optó por la del conjunto brasileño porque quería un nuevo proyecto de vida. Lea aquí: Mbappé tiene un “pacto entre caballeros” con el presidente del PSG
“Tenía otras propuestas, pero decidimos venir aquí con la familia para buscar un nuevo proyecto de vida en Brasil”, afirmó el centrocampista de la selección uruguaya en declaraciones al canal de televisión de Flamengo tras su llegada a la sede del club carioca.
El futbolista uruguayo, que desembarcó en Río de Janeiro acompañado por su esposa, sus dos hijas y su representante, dijo que considera “importante” pasar por un gran club como el Flamengo, al destacar el tamaño de la afición del equipo más popular de Brasil.
De la Cruz, el único refuerzo confirmado hasta ahora por el club de Río de Janeiro, fue anunciado como jugador del Flamengo el 24 de diciembre pasado pero solo llegó este martes a Brasil.
Se sumará a los entrenamientos comandados por el técnico Tite el miércoles y será presentado oficialmente a la afición el viernes.