En una falta al civismo y la educación por parte de sus asistentes, el Juego de las Estrellas de Bolívar 2023 tuvo que ser terminado por la invasión.
Como fue costumbre, el evento tuvo ausencias y la constante incertidumbre alrededor de la presencia de los referentes más internacionales del fútbol cartagenero: solo estuvo Wilmar y Diego Valoyes, quien no jugó por lesión. ¡Es un ídolo!: Wílmar Barrios se robó las miradas en el Juego de las Estrellas.

En lo que llegaban los más de 30 deportistas y se confirmaba la ausencia de nombres como Jorge Carrascal y Roger Martínez, figuras como Alfredo el ‘Búfalo’ Morelos, Juan Carlos Pereira, Beckam David Castro y Jhon Vázquez arribaron sin problemas, atendiendo a la prensa, dando primicias y regalando fotos a más de uno.
El ambiente: fraternal, jovial y de colegas se trasladó al campo de juego en un buen espectáculo de balompié. Entre futbolistas respetaron su profesión y a los asistentes brindando entrega y cuánto ánimo podían ofrecer, en sus cortos -pero sustanciosos- minutos de juego; un respeto al deporte y el evento que los fanáticos no supieron respetar.
Cayeron los goles desde el inicio del partido y luego, por el color amistoso del mismo, los cambios. Aunque todos querían jugar, no pudo ser.
Cuando se dio la invasión, que al inicio fueron en su mayoría menores de edad (o sin padres o sin supervisión), los jugadores, y otras personalidades como Agustín Julio, se mantuvieron (y los detuvieron) en el césped para dar las fotos, autógrafos o saludos que les pidieran. ¡Qué horror! el Juego de Estrellas se suspendió por culpa de los aficionados.
Para cuando estuvieron todos reguardados en el pasillo, a la espera de un posible segundo tiempo que claramente no se dio, los ánimos eran tranquilos, de entrevistas personales y charlas entre colegas y amigos.
A pesar de todo, no se vieron quejas, solo un buen ambiente mientras aguardaban lo que pudo haber sido no un mejor partido, sino uno más duradero y divertido. Los jugadores, como para cualquier otro encuentro, tuvieron la disposición hasta el final.