El primer juego de la Serie Mundial necesitó de once entradas para definirse.
Los Rangers de Texas dieron el primer golpe en el primer partido de la Serie Mundial de Béisbol al derrotar 6-5 a los Diamondbacks de Arizona.
El juego se desarrolló en el Globe Life Field de Arlington, donde Texas no había conseguido victorias en sus últimos tres ro desafíos en su serie en la Liga Nacional ante Astros de Houston.
Los locales comenzaron bien al fabricar doss carreras en el mismo primer episodio en las piernas de Corey Seager y Evan Carter. Lea aquí: Los Tigres se siguen armando: ¡llegaron Gary Matis y Justin Conel!
En la parte alta del tercero, Arizona aprovechó un buen rally de tres hits, incluido un triple de Corbin Carroll para anotar tres carreras y avisar que están en el clásico de Otoño para luchar por el título. Pasaron por la registradora Christian Thomas, Evan Longoria y el mismo Carrol.
Acto seguido, Rangers descontó en la parte baja de ese mismo acto gracias a una carera ‘a caballito’ de Seger cuando las bases estaban llenas.
Pero los peloteros de Arizona no estaban dispuestos a quedarse con los brazos cruzados.
En el cuarto, Tommy Pham abrió el episodio con un cuadrangular por el jardín izquierdo y en el quinto Christian Marte disparó un doblete que envió a la goma Geraldo Perdomo, quien se había embasado por sencillo al prado central.
En el noveno, Corey Seger empató las acciones (5-5) con un cuadrangular con Leody Taveras en circulación.
El cubano Adolis García decidió el juego con un jonrón solitario en el inning once. Ganó el juego José Leclerc y perdió Miguel Castro.
El segundo desafío entre Arizona y Texas se disputará este sábado a las 7:03 en el Globe Life Field de Arling, Texas.