El equipo La Biblia se llevó todos los honores en el Torneo de Microfútbol Plus 40, que terminó con éxito en el barrio El Nazareno este fin de semana, bajo la coordinación de Víctor Bolívar y Enilson Corrales.
Con base a una buena concentración, juego de conjunto, contundencia ofensiva y ayuda celestial, los jugadores de La Biblia doblegaron en la gran final a Amigos del Educador por marcador de 7 goles a 2, ante una buena asistencia de público. Lea aquí:
La Biblia no solo se llevó el trofeo de campeón sino que tuvo el mejor anotador del certamen, el jugador Hamilton Quirós, quien metió la friolera de 54 goles.
Este fue el tercer título de la Biblia en forma consecutiva, lo que demuestra su dominio en este torneo que es toda institución en este populoso sector de Cartagena.
El equipo campeón se llevó un premio de un millón de pesos por parte de la organización, a parte del trofeo, y Hamilton Quirós se embolsó 100 mil pesos y un recibió un trofeo por ser el goleador.
Por su parte, los señores del conjunto Amigos del Educador recibieron un premio de 600 mil pesos y su respectivo trofeo.
“Estamos muy contentos porque el torneo terminó de la mejor manera. Este evento ya lleva más de cuatro años y ahora ya abrimos las inscripciones para el Navideño que comenzará la próxima semana”, expresó Víctor Bolívar, organizador.

El Torneo Plus 40 de El Nazareno contó con la participación de 10 equipos, los cuales se enfrentaron todos contra todos en la primera fase y de ahí quedaron eliminados dos representativos.
En la segunda fase, los ocho equipos que quedaron se ubicaron en dos grupos de cuatro cada y de ahí clasificaron los dos mejores para luego jugar cruzados la semifinal y final.
El evento tuvo una duración de cinco meses aproximadamente, según informó Víctor Bolívar.