comscore
Deportes

La pelota siempre al 10: El gol que hizo llorar a Yesus Cabrera

El gol del 10 del Pereira se dio en la semifinal de la Copa Colombia ante Nacional. Yesus estuvo 8 meses afuera de las canchas por una lesión.

La pelota siempre al 10: El gol que hizo llorar a Yesus Cabrera

La alegría del 10. Yesus Cabrera volvió al gol con el Pereira. /Twitter

Compartir

Yesus Cabrera regresó a las canchas a lo grande. Ya había estado algunos minutos en tres juegos anteriores, pero Dios le tenía guardado un gran premio al cartagenero.

A los 64 minutos, Cabrera ingresó al juego en reemplazo de Johan Bocanegra, lo que ni él mismo se imaginó es que sería la gran figura.

https://twitter.com/_SamuelDuque/status/1715377432302076386

“Fueron 240 días lindos, uno vive para alabar a Dios y para el fútbol. Me di cuenta que tengo una familia linda, muchos amigos y gente que me quiere. Quiero darle gracias a todos los médicos que me ayudaron en mi proceso de recuperación y la gloria es para el Todpoderoso”, dijo el popular Koki al término de la ida de la semifinal de la Copa Colombia, en la que Pereira superó 2-0 a Nacional, en el estadio Hernán Ramírez Villegas con un golazo del cartagenero en las postrimerías del juego.

Con estadio lleno, Cabrera definió como todo un crack e hizo levantarse del asiento a todos los aficionados. Sus compañeros corrieron hacia donde él y le abrazaron, al igual el cuerpo técnico, en cabeza de Alejandro Restrepo. El hincha coreó su nombre y él lloró de la felicidad.

https://twitter.com/MariaLinero19/status/1715220428648566898

Por esa terrible lesión (ruptura de ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha) se perdió 45 partidos de esta temporada, pero él nunca bajó los brazos, lo dio todo en su etapa de recuperación y Dios lo volvió a premiar con un gol que los hinchas del matecaña recordarán por mucho tiempo. Video: aquí los goles de Miguel Ángel Borja en River Plate

“Debo alcanzar el ritmo de juego que tienen mis compañeros. Para la gloria de Dios estamos de vuelta. Enfrentamos a un gran equipo como Nacional y ahora hay que estar bien mentalizados para la vuelta porque no será fácil”, recalcó Yesus, nacido en Olaya Herrera.

El hijo de Gladys Ramírez y Víctor El Bole Cabrera, el hermano del Wlacho, Virtico y Yerson, tomó un nuevo aire para seguir mostrando sus condiciones en el fútbol colombiano.

El doble campeón con América e ídolo del Real Cartagena tiene magia en su fútbol, mucha magia. Que viva el fútbol, que viva el gran Yesus Cabrera, orgullo de Cartagena y toda Bolívar...

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News