Los Miami Heat celebraron su día de atención a los medios para dar el pistoletazo de salida a la temporada 2023/2024, y pese a los importantes movimientos de mercado de sus rivales en el Este, destacaron, a través de Jimmy Butler, que sus ambiciones no cambian: “Sólo se trata de ganar el campeonato. Este es nuestro año, este es el bueno”. Lea aquí: Atención: LeBron James habló de su posible retiro y de los Olímpicos
Una vez más, Butler no decepcionó con su aspecto ante los medios. Si en 2022 apareció con unas largas rastas, en esta ocasión apareció con un estilo gótico, con su pelo alisado, muchos pendientes en los labios y las cejas, las uñas pintadas de negro y un tono muy relajado.
“Este estilo representa mi momento emocional”, comentó Butler arrancando las carcajadas de los periodistas, aunque rápidamente cambió el tono para hacerse responsable de no haber sido campeones en las Finales de junio.
“Es un nuevo año, una nueva temporada. No hicimos nuestro trabajo el año pasado. Estoy emocionado por el inicio del año”, afirmó la estrella de Miami.
Butler avaló al grupo que desde hoy se comenzará a preparar. Lea aquí: Listas las semifinales del Torneo de Sóftbol Juega Por Tu Barrio
“Tenemos un par de chicos nuevos. Somos un grupo de jugadores que quizás no seamos los mejores de la liga, pero tenemos esa confianza. Es lo que traemos para esta temporada. Sabemos quiénes somos, confiamos en nosotros como equipo e individualmente”, comentó Butler.
Erik Spoelstra alega por la misma idea y con ella inicia el trabajo: “Quieres llegar a la pretemporada sabiendo que tienes uno de esos grupos que pueden competir por el anillo, y tenemos uno de esos equipos”.
Uno de los puntales del equipo en la pasada temporada, Caleb Martin, también habló de objetivos ambiciosos: “Queremos ganar el campeonato, esté quien esté aquí, ese es el objetivo y tenemos que estar concentrados en eso”, manifestó el alero.