comscore
Deportes

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se despiden del tenis mundial

Los colombianos, que el pasado 16 de agosto, dijeron que se retirarían al final de temporada, fueron eliminados este viernes en el US Open, certamen que ganaron en 2019.

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se despiden del tenis mundial

Robert Farah y Juan Sebastián Cabal le dijeron adiós al US Open. //JUAN ANTONIO SÁNCHEZ EL COLOMBIANO

Compartir

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah no pudieron hacer realidad sus sueños de repetir título en el Abierto de Estados Unidos. No estuvieron finos los vallecaucanos. Le puede interesar: Ante Santa Fe, Arturo Reyes le sigue apostando a “caballo ganador”

Farah y Cabal se despidieron del US Open, cayeron en segunda ronda, pero salieron felices, pues al final, un centenar de niños y aficionados los esperaron para demostrarles el cariño y la admiración que lograron en una carrera a la que, este viernes, le dicen adiós en los Grand Slam. Le puede interesar: MLB: Ronald Acuña, histórico, primer pelotero con 30 jonrones y 60 robos

Los colombianos perdieron en segunda ronda ante los número uno del mundo, Neal Skupski y Wesley Koolhof, quienes, además, son los favoritos para el título. Aunque ganaron un set, no pudieron ganar y al final cayeron 7-6, 1-6 y 6-3.

SWIATEK, A OCTAVOS

La polaca Iga Swiatek, número uno de la WTA y vigente campeona del US Open, se plantó este viernes en los octavos de final del ‘grand slam’ de Nueva York sin haber cedido un solo set en sus tres primeros partidos.

Swiatek fulminó a la eslovaca Kaja Juvan (145) en la tercera ronda por 6-0 y 6-1 en tan solo 49 minutos en pista.

Pese a esta inapelable victoria, la polaca se quedó con cierto sabor agridulce ya que Juvan es una muy buena amiga suya y por eso le dio un largo abrazo cuando se encontraron en la red tras el partido.

“No me gustó el hecho de que estaba ganando a mi mejor amiga”, admitió Swiatek sobre la pista al terminar el encuentro.

“Fue como jugar contra una hermana porque nos conocemos desde hace mucho tiempo. No tengo muchos amigos pero ella es mi mejor amiga”, añadió.

Anécdotas aparte, Swiatek camina con paso firme en este Abierto de EE.UU. ya que en primera ronda se deshizo de la sueca Rebecca Peterson (86) por 6-0 y 6-1 en 58 minutos y en su segundo cruce doblegó a la australiana Daria Saville (179) por 6-3 y 6-4 en una hora y 34 minutos.

Así, en tres partidos en este torneo solo ha perdido nueve juegos en total.

En octavos se medirá con la letona Jelena Ostapenko (21) o con la estadounidense Bernarda Pera (73).

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News