Sonó para Junior, pero los dirigentes no le prestaron mucha atención a esa contratación. Seguro que le hubiera servido y mucho al club barranquillero.
Empacó maletas y se fue de México a Argentina para escribir una nueva historia en su carrera. Se trata del cartagenero Roger Martínez, quien fue el héroe en el triunfo 3-0 de Racing de Argentina ante Atlético Nacional, en el juego de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. Copa Libertadores: Nacional es eliminado por el Racing de Roger Martínez
Por qué Junior y Nacional, dos poderosos del fútbol colombiano, no pudieron fijarse en un jugador top como Martínez, quien no quería seguir más en el América de México y buscaba nuevos aires.
Roger se levantó por los aires, le ganó en el salto a Cristian Zapata y marcó un golazo, el primero de Racing, que salió al terreno con desventaja de dos goles.
Luego, el cartagenero intervino en la segunda anotación, que tuvo como finalizador a Martín Ojeda.
Cada vez que tenía el balón complicaba a Nacional. No era fácil detenerlo, Martínez estuvo indomable.
A sus 29 años, Roger toma un nuevo impulso en su carrera deportiva. Seguir vivo en la Copa Libertadores y lograr buenas actuaciones seguro que le servirá mucho para hacer una opción en la selección Colombia.
Martínez es un jugador diferente, guapo y goleador. Es de los mejores atacantes que ha dado el fútbol de Bolívar en todos los tiempos y desde ya pinta a vestirse nuevamente con los colores de la Tricolor en las próximas Eliminatorias Sudamericanas.