Estar en el Juego de las Estrellas siempre será un privilegio en las Grandes Ligas.
Este plato de béisbol es una especie de mundial que se hace cada año y que la noche de este martes tuvo como sede el Safeco Field, casa de los Marineros de Seattle, en Washington, en donde se realizó un enfrentamiento más entre la Liga Americana y Liga Nacional, en la edición 93 del Juego de las Estrellas.
Los mejores peloteros de la primera fase de temporada, gracias a la votación de los fanáticos, dieron lo mejor en el campo de juego para ratificar porqué estaban presentes en este compromiso.
La Liga Nacional obtuvo su triunfo 44 contra 47 de la Americana. También se habían registrado dos empates, Bolívar se impone en torneo de béisbol femenino
La victoria de La Liga Nacional en esta ocasión fue de 3-2 sobre la Liga Americana. No ganaba este juego desde 2012.
Yandy Díaz se vistió de héroe al despachar un cuadrangular en la parte baja del segundo episodio para poner a ganar 1-0 a la Liga Americana.
En la alta del cuarto, Arraez remolcó con un hit a Martínez y empató el compromiso.
En la baja del sexto, Liga Nacional se puso 2-1 en la pizarra, tras un elevado de sacrificio de Bo Bichette que llevó al plato a Salvador Pérez.
El colombo-venezolano Elías Díaz agarró turno en la alta del octavo y mandó la pelota afuera del parque, impulsó a Nick Castellanos y se erigió como la principal figura, tras poner a ganar 3-2 a la Liga Nacional.
Shohei Ohtani, uno de los grandes peloteros de las Grandes Ligas, quien juega como pitcher y es un extraordinario bateador estuvo como bateador designado y no bateó hit en tres idas al plato. No tuvo acción en el montículo.