comscore
Deportes

Hincha de Nacional murió en riña con seguidores de Millonarios

El hecho violento ocurrió luego de la final en la que los bogotanos se impusieron en penales a los antioqueños.

Hincha de Nacional murió en riña con seguidores de Millonarios

El asesinato del aficionado de Nacional ocurrió en este rincón de Suba, en Bogotá. // Captura de video

Compartir

En el barrio Suba Rincón, en Bogotá, se reportó el fallecimiento de un hincha del Atlético Nacional, identificado como Juan Sebastián Caviatiba, de 24 años, durante un enfrentamiento con hinchas de Millonarios que celebraban el título de su equipo.

Según un amigo de la víctima que contactó a Noticias Caracol, Juan Sebastián fue agredido por más de ocho personas con cuchillos y machetes, lo que resultó en su muerte. Jarlan Barrera: así celebraron en Barranquilla su fallo en los penales

Manuel Núñez, amigo de la víctima, indicó que Juan Sebastián aparentemente tenía algún conflicto con una persona y se retiró del lugar para evitar problemas. Sin embargo, una mala palabra o un comentario inapropiado podría haber desencadenado la tragedia.

“En el momento de la agresión, Juan Sebastián solo tenía un palo de escoba para defenderse, mientras que sus agresores utilizaban cuchillos y machetes”, dijo el amigo de la víctima.

La Policía llegó al lugar aproximadamente a las dos y media de la mañana, momento en el que Juan Sebastián ya se encontraba en el suelo. Según Núñez, al girarlo encontraron atrás una puñalada profunda y ancha. A pesar de ser trasladado al hospital de Suba, el hincha de Nacional falleció debido a la gravedad de sus heridas. Video: la atajada de Óscar Córdoba a Messi en la despedida de Riquelme

Las autoridades lograron capturar a tres personas señaladas de participar en la riña que terminó en tragedia. La familia de Juan Sebastián Caviatiba exige que los responsables sean procesados con todo el peso de la ley. La madre del hincha, Flor Fajardo, hizo un llamado a las autoridades para que se haga justicia y que el crimen de su hijo no quede impune.

Este hecho de intolerancia deja a una esposa y una niña de 7 años en una situación desgarradora, enfrentando la pérdida de su ser querido.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News